Política de devoluciones

Politica de reembolso

-----

Cancelaciones y Devoluciones
Todos los productos impresos en 3D se fabrican bajo pedido y su producción requiere un tiempo considerable.

Aceptamos con gusto devoluciones y cancelaciones con ciertas condiciones:

Solicitar una cancelación dentro de: 48 horas de la compra

Solo se aceptan devoluciones si hay problemas en el momento de la entrega:
Contáctenos dentro de: 2 días de la entrega
Devuelva los artículos dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Los artículos deben devolverse a través de USPS de primera clase con seguimiento.

No se aceptan devoluciones forzosas.

Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar:
Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no puedo aceptar devoluciones de:

  • Brew Buddies (violación de salud pública)
  • Protectores de oídos para mascarillas (violación de la salud pública)
  • Pedidos personalizados o personalizados


Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en scullsquared@gmail.com.

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

Envío
Primero contáctenos por correo electrónico. No envíe paquetes antes del contacto . Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 3275 S John Young Parkway STE 679 Kissimmee, FL 34746 C/O Scull Squared Design Co, Chris & Kristine Scull

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.